Promoción en buscadores:
Dar de alta a tu dominio en al menos 10 buscadores todos los días durante 4 meses.
Los buscadores son las herramientas, especies de Robots, que nos permiten encontrar cualquier tema que nos interese y que suponemos que se encuentra en la Web. Para que estos temas sean encontrados por los buscadores, las páginas que los contienen deben, además de estar hospedados en un Hosting, también deben estar registrados en los principales motores de búsqueda.
Promoción en directorios:
Al igual que en los buscadores, deberás dar de alta a tu dominio en 10 directorios durante 4 meses.
Los directorios web son páginas web que contienen una lista de páginas dividida en cientos de categorías. Uno puede dar de alta su página web en estos directorios dentro de la categoría a la cual pertenece. Como los directorios ponen un link de texto hacia tu página, el PageRank de esta comienza a mejorar, dándote así la posibilidad de aparecer en el primer lugar de los buscadores.
Marketing con videos:
Para hacer videos por Internet no se necesitan costosos equipos, ni estudios especializados en edición y producción de videos; hoy en día los ordenadores, ya sea bajo Windows o Mac, traen instalado un software gratuito muy sencillo de utilizar. En el caso de los ordenadores con sistema operativo Windows este software es Windows Movie Maker, y para Mac es iMovie.
Anuncios clasificados gratis:
El 70% de los prospectos se consiguen colocando anuncios gratuitos en tablones de anuncios. En internet existen cientos de portales que se dedican a publicar anuncios clasificados gratis, al haber sitios con una gran cantidad de contenido, los motores de búsqueda suelen darles más importancia. Por esta sencilla razón, muchos de estos anuncios clasificados aparecen en los primeros lugares de los buscadores.
Google Adwords (publicidad pagada):
Al igual que la anterior, esta es una publicidad que le da el 70% de los prospectos. Google Adwords utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga clic en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Blogs:
Los negocios por Internet consisten, básicamente, en la oferta y demanda de información. Para que su blog sea un verdadero negocio necesitas ofrecer la información que se solicita, utiliza tu blog para hablar de la industria que quieres promocionar y no olvides proporcionar enlaces a tu sitio web. Los Blogs atraen a muchas personas a tu programa de marketing y puede ser divertido escribir.
Yahoo Respuestas:
Yahoo Respuestas es un sitio con mucho tráfico donde las personas ingresan para hacer preguntas y donde los mismos usuarios pueden responderlas. En el área “Negocios y Finanzas” en Yahoo respuestas encontramos muchas preguntas relacionadas a los negocios multinivel. Da muy buenos resultados usar Yahoo Respuesta, lo que debes hacer es buscar la Categoría de Negocios y responder a las preguntas, al final de la respuesta colocas tu firma y tu enlace a tu dominio. Evita siempre caer en el Spam.
Existen más técnicas para el desarrollo de nuestro negocio como son: publicar en foros del medio, redes sociales, marketing viral, contactos por Messenger, etc….
No hay comentarios:
Publicar un comentario