Existen numerosas páginas webs en las que te explican cómo crear un blog gratuito: hazblog, wordpress, obolog, etc…. Yo personalmente diseñé el mío utilizando Blogger, por su sencillez y facilidad a la hora de generarlo.
Cuando crees tu blog, tienes que elegir el nombre que mejor defina el producto que quieres dar a conocer, sin perder de vista que la gente busca información en Internet y que si tienes en tu página un buen contenido y de relevancia, tienes muchas posibilidades de recibir visitas de las cuales puedes obtener prospectos, y a su vez, afiliados de calidad para tu negocio.
Es imprescindible que escribas artículos en tu blog casi a diario, porque eso ayuda a posicionarlo en Google. Escribe como mínimo, dos artículos a la semana y verás como poco a poco se irá posicionando a los primeros lugares. Es muy importante que los artículos sean de cosecha propia y que no copies jamás otros artículos. Eso lo odia Google y lo único que harías sería posicionar tu blog cada vez mas abajo en el buscador.
Lo que si puedes hacer es recabar información de otros artículos, blogs y paginas webs ya escritos en Internet y que versen sobre el mismo tema que tu tratas y una vez recopilada dicha información, darle tu propio toque personal, desde tu propia experiencia, escribiendo tus propios artículos.
Si tienes que hacer una reseña a un artículo de otro blog, o copiar parte de él en tu blog, no olvides poner un enlace a la página de dicho blog. Aunque insisto, como ya he dicho antes, es mejor que busques información, la recopiles, la estudies y escribas tus propios artículos dándole tu punto de vista.
J.Marín
Oportunidad de Negocio en Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario