sábado, 3 de abril de 2010

Mis inicios en el Network Marketing

Esta es la primera entrada en mi blog y empezaré contando a grandes rasgos como empezó a interesarme los Negocios a través de Internet.
Como la mayoría de las personas que se empiezan a interesar por este tipo de negocios, estuve buscando a través de Google diversas formas de hacer dinero desde tu hogar, de forma rápida y eficaz.
A medida que iba encontrando webs que explicaban que te podías hacer rico en pocos meses, iba descubriendo que se trataban de verdaderas estafas, de negocios “piramidales”, en los cuales te gastabas un verdadero pastizal y no conseguías nada de nada, tenías que vender productos que no interesaban a la gente. Mi desencanto iba en aumento, veía que la cantidad de negocios por internet y trabajos desde casa, que había en la red, no se ajustaban a mis expectativas y decidí tirar la toalla. Mi sueño de conseguir ingresos residuales trabajando desde mi casa, se fueron literalmente al garete.
Sin embargo un día, y por casualidad, encontré una empresa, Global Domains International (GDI), en la cual con una mínima inversión podías obtener ingresos extras de por vida, solo dando a conocer tu pagina web y lo que es más importante, sin tener que vender nada.
Ello me llamo mucho la atención y empecé una labor de investigación que me llevó meses, para tratar de averiguar si esta empresa era de fiar y si era cierto lo que proponía. Leí cientos de testimonios de personas que estaban en GDI, y todos coincidían, y digo todos, en que el negocio funcionaba, que era real y que además la empresa efectuaba todos los pagos que ibas generando. Esto me animó bastante y decidí por fin pasar a la acción.
Me inscribí en esta empresa y a día de hoy solo puedo decir que estoy bastante satisfecho, que es un negocio, que como todos, debes dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo y que a la larga da sus frutos. También debo decir, que esto no lo podría haber hecho sin la estimable ayuda del Grupo Águilas y de mis patrocinadores, los cuales me han facilitado todas las herramientas necesarias para la promoción de mi negocio. Ellos han resuelto ( y siguen resolviendo) la enorme cantidad de dudas que me surgen en este apasionante mundo del Network marketing.
Para terminar decir solo, que en este blog hablaremos de todo lo relacionado con los negocios por Internet y de otras cosas, que aunque no tengan nada que ver con este tipo de negocios, sean interesantes.

Bueno amigos, me despido hasta la próxima.
J.Marín
http://www.independencia-financiera.ws/

No hay comentarios:

Publicar un comentario