
El Marketing de atracción, como ya comenté en entradas anteriores, consiste en que sea la gente la que te busque a ti para formar parte de tu negocio, y no al revés, como sucedía con el Marketing tradicional. ¿Cómo se consigue esto? Muy sencillo: vendiéndote a ti mismo, es decir, posicionándote como un verdadero experto en el desarrollo de este tipo de negocios, dando información útil y de valor para la gente que desea conocer tu Oportunidad de Negocio.
Repasemos a groso modo como usar las técnicas del Marketing de Atracción:
- Disponer de un sitio web, con contenido de calidad.
- No promocionar nunca tu propio negocio. Solo dar información acerca de cómo desarrollar un negocio por internet.
- Tener un autorresponder o robot que te facilite la labor de seguimiento de tus prospectos.
- Posicionarte como un experto en el tema.
- Crear tu propio blog en el que se hable y se dé la información acerca de este tipo de negocios. Recuerda: No hables nunca de tu negocio solo informa.
- Crear videos
- Contestar a preguntas en las redes sociales, como por ejemplo, Yahoo respuestas.
- Artículos y muchos más.
Después de leer esta información… ¿qué tipo de Marketing prefieres llevar a cabo, el de Atracción o el Tradicional?
J.Marín
Oportunidad de Negocio en Internet
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